productos
Válvulas Solenoides Next Generation 1
La nueva línea de válvulas solenoides Next Generation ASCO mejoradas electrónica acepta voltajes de CA y CC, a la vez que aumenta el rendimiento, relacionado con el consumo energético.

Estas válvulas solenoides Next Generation están diseñadas para resistir la mayoría de las aplicaciones de control de fluidos. En Ascomática le asesoramos para cubrir sus necesidades de válvulas solenoides Next Generation.

Contamos con válvulas solenoides Next Generation que tienen aprobaciones Clase 1, División 2.

Contáctanos


Válvulas Solenoides 2
ASCO EXPRESS

Las válvulas solenoides Asco entran dentro de los productos del programa Asco Express con un tiempo de entrega de hasta 2 días hábiles.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Para sus requerimientos de válvulas solenoides Next Generation contamos con personal calificado que lo puede asesorar aquí.

Válvulas Solenoides Next Generation 2
Contamos con Atención Inmediata para sus Requerimientos de Válvulas Solenoides Next Generation

Contáctanos

Existen diferentes tipos de válvulas solenoides Next Generation ASCO, dependiendo de las necesidades de cada usuario podemos encontrar:

Válvulas Solenoides Next Generation de 2 Vías

Cuentan con una entrada y una salida que se utilizan para permitir e interrumpir el caudal de fluidos.



Válvulas Solenoides Next Generation de 3 Vías

Cuentan con tres conexiones para tubos y dos orificios. Cuando uno está abierto, el otro está cerrado y viceversa. Este tipo de válvulas de 3 vías se utilizan normalmente para aplicar presión a un actuador de válvula a un cilindro de efecto simple.
Válvulas Solenoides Next Generation de 4 Vías

Cuentan con cuatro o cinco conexiones para tubos, normalmente llamadas puertos. Las válvulas solenoides Next Generation cuentan con una entrada de presión, dos puertos cilíndricos y una o dos salidas para liberar presión de los cilindros.

También contamos con válvulas para servicios especiales. Conoce más acerca de ellas
descargar

Le invitamos a contactarnos aquí para poder atender sus necesidades de válvulas solenoides Next Generation ASCO. Queremos ofrecerle las opciones que su empresa necesita.

Contáctanos



Ofrecemos Excelentes Tiempos de Entrega en Válvulas Solenoides

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

 Whatsapp Live Chat
En ASCO además de manejar Válvulas Solenoides Next Generation también contamos con Válvulas Solenoides ASCO, Válvulas Solenoides ASCO Serie 8210, Válvulas Solenoid Serie 8290 y Serie 8298, Válvulas Neumáticas Direccionales, Cilindros Neumáticos Numatics, Cilindros Neumáticos Engargolados, Cilindros Neumáticos sin Vástago o Lineales, Tratamiento de Aire Comprimido.

Si necesitas válvulas solenoides te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y podremos ofrecerte las opciones ideales para tu empresa o proceso.
Carboline