productos
Las válvulas solenoides ASCO son válvulas eléctricas que se utilizan para controlar el paso de fluidos, la apertura o cierre de la válvula se basa en impulsos electromagnéticos de un solenoide (un electroimán) que trabaja junto a un resorte diseñado para devolver una válvula a su posición original cuándo el solenoide se desactiva. Este tipo de válvulas solenoides se suelen utilizar en sitios de difícil acceso, en bancos de válvulas solenoides tableros de control neumáticos y en sitios de ambiente peligroso. Las válvulas solenoides ofrecen funciones de apertura o cierre total y no se pueden utilizar para la regulación de un fluido.

Válvulas Solenoides 1
Dentro del programa programa Asco Express se encuentran las válvulas solenoides ASCO, contando con un tiempo de entrega de hasta 2 días hábiles.

Si quieres conocer más de nuestro programa:

Válvulas Solenoides 2
Te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto uno de nuestros asesores podrá atender sus requerimientos de válvulas solenoides ASCO.
Contamos con las Válvulas Solenoides ASCO Ideales para tu Empresa. Reciba Asesoría Aquí.


Contáctanos




Válvulas Solenoides 2
ASCO EXPRESS

Las válvulas solenoides Asco entran dentro de los productos del programa Asco Express con un tiempo de entrega de hasta 2 días hábiles.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


La marca ASCO es líder mundial en el diseño y fabricación de válvulas solenoides de 2 vías, 3 vías y 4 vías; las cuáles están diseñadas para soportar las aplicaciones de control de fluidos más exigentes.


Válvulas Solenoides de Vías


Válvulas Solenoides de 2 Vías ASCO Cuentan con una entrada y una salida que se utilizan para permitir e interrumpir el caudal de fluidos.
Válvulas Solenoides de 3 Vías ASCO Tienen 3 conexiones de trabajo y dos orificios internos. Cuando uno está abierto, el otro está cerrado y viceversa. Comúnmente se utilizan alternadamente para aplicar o desfogar presión de un actuador de válvula o a un cilindro de simple efecto.
Válvulas Solenoides de 4 Vías ASCO Normalmente se usan para accionar cilindros o actuadores de doble efecto.
Válvulas Solenoides 3
También contamos con válvulas disponibles para montaje en línea, montadas en base y en banco de válvulas.



Válvulas Solenoides para Montaje


Válvulas de Posición de Montaje en Grupo Cuentan con 2 posiciones de 2,3 y 4 vías. Se pueden montar diferentes cantidades de válvulas en cualquier combinación.
Válvulas Asco de Montaje Directo de 3 y 4 Vías Tienen un montaje NAMUR lo que permite montar la válvula directamente sobre actuadores de simple y doble efecto.
Válvulas de Restablecimiento Manual de 2 posiciones de 2, 3 y 4 Vías. Este tipo de válvulas evitan el arranque involuntario de la válvula por alguna falla.

Te invitamos a contactarnos ahora para poder atender tus requerimientos de válvulas solenoides ASCO, queremos ofrecerte productos de calidad y rendimiento.


Si Necesita Válvulas Solenoides ASCO, Envíenos sus Requerimientos Aquí. Somos los Expertos.


Contáctanos

Contamos con diferentes válvulas solenoides ASCO que pertenecen a una serie con características específicas. Algunas de las válvulas que podemos ofrecerles a nuestros clientes son:




Válvulas Solenoides 2
ASCO EXPRESS

Las válvulas solenoides Asco entran dentro de los productos del programa Asco Express con un tiempo de entrega de hasta 2 días hábiles.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

 Whatsapp Live Chat

En ASCO Numatics, además de manejar Válvulas Solenoides también contamos con Válvulas Solenoides ASCO Next Generation (bobina electrónica), Válvulas Solenoides ASCO Serie 8210, Válvulas Solenoides ASCO Serie 8290 y Serie 8298 (Válvulas Angulares), Válvulas Neumáticas Direccionales, Cilindros Neumáticos Numatics, Tratamiento de Aire Comprimido, Sensores Magnéticos, Sensores de Proximidad, Indicadores de Posición, Reguladores de Alta Presión y Reguladores de contrapresión.

Si necesitas válvulas solenoides te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y podremos ofrecerte las opciones ideales para tu empresa o proceso.

Carboline