Válvulas Solenoides Next Generation



¿Requieres más información?
Llena nuestro formulario y nos
comunicaremos a la brevedad
Contáctanos

Válvulas Solenoides Next Generation

La nueva línea de válvulas solenoides Next Generation ASCO mejoradas electrónicamente acepta voltajes de CA y CC, a la vez que aumenta el rendimiento, relacionado con el consumo energético.

Estas válvulas solenoides Next Generation están diseñadas para resistir la mayoría de las aplicaciones de control de fluidos. En Ascomática le asesoramos para cubrir sus necesidades de válvulas solenoides Next Generation.

Válvulas Solenoides Next Generation ahora disponibles con aprobaciones Clase 1, División 2

valvulas selenoides ASCO

Ventajas de las Válvulas Solenoides Next Generation

• Se logra un incremento en los niveles de presión de CC hasta alcanzar niveles de CA.
• Funcionan con menos energía.
• Eliminan el zumbido de CA.
• El nivel de voltaje brinda soluciones estándares a requisitos de voltaje especiales.
• Este tipo de válvulas elimina la necesidad de contar con un diodo de supresión de sobrevoltaje independiente.
válvulas next generation


Tipos de Válvulas Solenoides Next Generation ASCO:

Las Válvulas Solenoides Next Generation de 2 vías cuentan con una entrada y una salida que se utilizan para permitir e interrumpir el caudal de fluidos.

Las Válvulas Solenoides Next Generation de 3 vías cuentan con tres conexiones para tubos y dos orificios. Cuando uno está abierto, el otro está cerrado y viceversa. Este tipo de válvulas de 3 vías se utilizan normalmente para aplicar presión y quitar presión a un actuador de válvula o a un cilindro de efecto simple.

Las Válvulas Solenoides Next Generation de 4 vías cuentan con cuatro o cinco conexiones para tubos, normalmente llamadas puertos. Las válvulas solenoides Next Generation cuentan con una entrada de presión, dos puertos cilíndricos y una o dos salidas para liberar presión de los cilindros.


También contamos con válvulas para servicios especiales. Conoce más acerca de ellas
descargar
Si desea más información sobre nuestras Válvulas Solenoides Next Generation, favor de llenar el formulario y le haremos llegar toda la información que requiera.

Contacto
Para recibir más información,
favor de llenar el formulario
y aparecerán nuestros teléfonos.


En ASCO además de manejar Válvulas Solenoides Next Generation también contamos con (Válvulas Solenoides ASCO , Válvulas solenoides ASCO Serie 8210, Válvulas Solenoides ASCO Serie 8290 y Serie 8298, Válvulas Neumáticas Direccionales, Cilindros Neumáticos Numatics, Cilindros Neumáticos Engargolados, Cilindros Neumáticos sin Vástago o Lineales), Tratamiento de Aire Comprimido.

Si requiere de más información de nuestros productos, favor de llenar nuestro formulario donde una vez que llene sus datos, aparecerán nuestros teléfonos de contacto.

E-mail: ventas@valvulas-solenoides-asco.com